This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

Resolución 6K (6K60), RAW, Apple ProRes, Canon EF

¡Alquila la versión mejorada de la legendaria BMPCC4K! Sensor Super 35 de cine, resolución máxima de 6K a 60fps, RAW y Apple ProRes, Montura Canon EF para todas tus lentes favoritas… Una cámara de cine adaptada para las necesidades más básicas.

90€ (Sin IVA)
por jornada

Resolución 6K (6K60)
RAW
Apple ProRes
Canon EF

Rental includes

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K

2 baterías externas para mÁs de 7 horas de grabación contínua

Cable de alimentación a red

Grabación SSD externa de 500 GB (USB-C y USB 3.0)

Caja de protección de aluminio Smallrig

Mango de madera

Mango superior

Pelican Case

Arrow
Video

Video recorded with Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K

Close

EUTHANASIA

DHC Films

La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.

Graba utilizando las ranuras para tarjetas internas CFast 2.0 y SD / UHS-II o emplea la salida USB-C para capturar clips más largos en una unidad externa (Incluído en el alquiler) La pantalla táctil LCD de 5″ reduce la necesidad de un monitor externo incorporado, mientras que un puerto HDMI de tamaño completo le permite transmitir a una pantalla más grande. El menú y la interfaz son los mismos que se encuentran en la cámara URSA Mini y los LUT 3D se pueden aplicar para monitorear o para previsualizar el look a la hora del rodaje.

Las características de audio incluyen una entrada mini-XLR con alimentación Phantom para micrófonos de estilo profesional, un conector de 3,5mm y un micrófono estéreo interno. Las características adicionales incluyen el mismo sistema operativo Blackmagic que el URSA Mini además de un control remoto Bluetooth. La construcción compuesta de fibra de carbono de la Pocket Cinema Camera 6K proporciona resistencia y durabilidad livianas, y las opciones de energía incluyen el funcionamiento con la batería incluida Canon LP-E6, con alimentación externa, o a red.

Rental includes

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K

2 baterías externas para mÁs de 7 horas de grabación contínua

Cable de alimentación a red

Grabación SSD externa de 500 GB (USB-C y USB 3.0)

Caja de protección de aluminio Smallrig

Mango de madera

Mango superior

Pelican Case

Back to all

Wanna try?

Contact us on rental@dhcfilms.com

Made with passion and hard work