This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

Aputure LS 600D PRO

Aputure, 600W, Bowens

¡Alquila uno de los mejores focos disponibles en el mercado! De la conocida marca Aputure, llega su tope de gama el 600D, con un gran potencia, un peso liviano y unas posibilidades de programación infinitas!

60€ (Sin IVA)
por jornada

Aputure
600W
Bowens

Rental includes

Aputure 600D.

Balastro.

Mando para control inalámbrico del foco.

Maletín con ruedas para transporte.

Arrow

El LS 600D Pro es el último buque insignia de la línea de productos COB de Light Storm de Aputure. Con una salida LED COB de 600W, el 600d es uno de los LEDs más brillantes del mercado. Con sólo 720W de consumo máximo de energía, esta luz es capaz de acercarse al brillo de los HMI de 1200W a sólo una fracción de su consumo total de energía, lo que le permite alimentar a más de uno desde un solo circuito doméstico. Además, el 600D aprovecha los menores requerimientos de consumo de energía de los LED en comparación con las luces calientes, lo que le permite tanto consumir energía como cargar baterías de cine V & Gold Mount.Sus placas de batería de doble voltaje también le permiten ser compatible con baterías de 14,4V, 26V y 28,8V, lo que lo convierte en un aparato increíblemente flexible. La caja de control también es capaz de aceptar alimentación de 48V (15A) DC a través de un XLR de 3 pines, lo que le permite ser alimentado a través de estaciones de alimentación de baterías externas.La conveniencia fue un factor clave determinante en las elecciones de diseño de esta luz.El 600d es un aparato hecho para soportar cualquier ambiente, con un diseño IP54, tanto el cabezal de la lámpara como la caja de control son resistentes a la intemperie, con resistencia al polvo y al agua. Con una montura de accesorio Bowens y un yugo inclinado, el 600d da un salto adelante como fuente de luz adaptable que no sólo es increíblemente brillante, sino que también es increíblemente fácil de modificar con herramientas como el F10 Fresnel, lo que intensifica aún más su salida.La luz también tiene métodos de control inalámbricos, incluyendo el control remoto de 2.4GHz de Aputure, la aplicación móvil Sidus Link, y por primera vez en la historia de Aputure, el control DMX inalámbrico incorporado.Una cantidad significativa de comentarios de los usuarios ayudó a hacer del LS 600d el aparato de luz de punto modificable más poderoso del mercado.

Hasta 200.000+ lux a 1 metro con el F10 Fresnel
Hasta 100.000+ lux a 1 metro con el Hiper-Reflector 600d
Comparable a un HMI de 1200W o al Joker 800
0-100% Control de brillo sin escalas
TLCI≥95, CRI≥95, SSI (D55): 74
IP54 Resistente a la intemperie (Resistente al polvo y al agua)
Múltiples métodos de control: Remoto de 2.4GHz, control de aplicaciones Bluetooth Sidus Link, compatibilidad inalámbrica DMX incorporada, Ethernet, entrada y salida DMX512 de 5 pines.
Puede lograr la mitad de la salida con 2 baterías de 14.4V 15A
Puede alcanzar la máxima potencia con 2 baterías de 28.8V 15A
La fuente de alimentación de la placa de la batería doble soporta múltiples voltajes hasta la mitad o la totalidad de la potencia (14,4V / 26V / 28,8V)
Puede cargar baterías de montaje V y oro cuando se conecta a la corriente alterna (14.4V / 26V / 28.8V)
Soporta una alimentación de entrada de 48V DC, incluyendo estaciones de alimentación de batería y baterías de bloque (XLR de 3 pines) (requiere 15A)
Acepta los modificadores de luz de la montura Bowens
Yugo curvo de bloqueo del freno de mano con rotación de 360°.
Doble clavija junior/bebé para un montaje fácil
Caja de control separada para un cabezal de lámpara más ligero
Cable de energía de Neutrik de 6m con cierre a prueba de agua.
Placa de liberación rápida de la abrazadera de rayos incorporada
8 Iluminación FX incorporada: Paparazzi, fuegos artificiales, rayos, bombilla defectuosa, TV, pulsación, estroboscópica y explosión.

Rental includes

Aputure 600D.

Balastro.

Mando para control inalámbrico del foco.

Maletín con ruedas para transporte.

Back to all

Wanna try?

Contact us on rental@dhcfilms.com

Made with passion and hard work