This site uses cookies. By continuing to use this website, you agree to their use. More info in our privacy policy.

100 1600 ISO

DZOFilm Pictor Zoom Cine Lenses

DZO, S35, PL o EF, 8K

¡Alquila unas de las lentes más novedosas y versátiles disponibles en el mercado! Zoom de cine parafocal de 20 a 55 mm y 50 a 125mm T2.8 y Super35. El diseño de enfoque interno contiene elementos flotantes que prácticamente elimina la respiración de enfoque. Tiene montura PL y EF intercambiable.

100€ (Sin IVA)
por jornada

DZO
S35
Zoom

Rental includes

Lentes 20-55 y 50-125 a T2.8.

Maletín para transporte.

Montura PL o EF.

Arrow

Este paquete de lentes DZO incluye el zoom Pictor 20-55mm y el zoom 50-125mm T2.8 Super35 con un acabado negro estándar, lo que hace que sea menos probable que se vean reflejos. Las lentes proporcionan una cobertura de un rango de zoom ampliado con una apertura máxima relativamente rápida.

Ambas cubren los sensores de la Super35 y tienen longitudes, peso, posiciones de engranaje de la lente y diámetro exterior frontal similares, lo que permite un rápido intercambio de lentes.

Cada lente viene de serie con una montura PL e incluye una montura Canon EF, para tener compatibilidad con una amplia gama de cámaras de cine digital. Los lentes mantienen el enfoque en todo el rango de longitudes focales y cuentan con iris de 16 hojas iguales para producir resaltes redondos fuera de foco. Este paquete incluye una funda protectora duradera para el transporte y el almacenamiento.

Rental includes

DZOFilm Pictor Zoom Cine Lenses 25-55 y 50-125.

Maletín.

Montura PL o EF.

Back to all

Wanna try?

Contact us on rental@dhcfilms.com

Made with passion and hard work